ER Diario
13/03/2021

Zacarías pide por candidatura de Frigerio

Entiende que "cuenta con capacidad de elaborar propuestas transformadoras que permitan el crecimiento de nuestra provincia".

Juan Domingo Zacarías, diputado provincial del Movimiento Social Entrerriano en Juntos por el Cambio encabezó este sábado un encuentro en la ciudad de Viale bajo la consigna “Juntos por Entre Ríos”. En este sentido, pidieron por “por mayor y mejor justicia y por principios éticos en la administración del Estado que conlleve a crear condiciones para el desarrollo productivo y la generación de puestos de empleo genuino”.

Ya metiéndose en el debate por el armado de las listas para las elecciones legislativas de este año, marcaron que “es muy importarte que el espacio sea representado por las mujeres y hombres que expresen el espíritu de cambio que los entrerrianos se merecen”.

“Entendemos que ha sido Rogelio Frigerio uno de los dirigentes que más ha aportado a la construcción de este espacio plural y sobre todo cuenta con capacidad de elaborar propuestas transformadoras que permitan el crecimiento de nuestra provincia”, dijeron sobre el ministro de Interior durante la Administración Macri y sostuvieron: “Manifestamos nuestra firme convicción de que es el dirigente indicado para representar los intereses de todos los entrerrianos en la Cámara de Diputados de la Nación”.

Entre Ríos Diario