ER Diario
19/05/2021

Zacarías hace campaña en el pico de casos

Se reunió con empleados municipales de Paraná para llevar la propuesta de Frigerio.

A horas del nuevo decreto nacional con más restricciones en virtud del aumento sostenido de casos positivos de Coronavirus, y cuando la provincia de Entre Ríos, en su peor momento de riesgo sanitario, tocará el récord de 1046 contagios, el diputado provincial Juan Domingo Zacarías no cesa con la campaña electoral buscando apoyos para Rogelio Frigerio.

El legislador del Movimiento Social Entrerriano (MSE) en Juntos por el Cambio dio a conocer un nuevo encuentro proselitista. En esta oportunidad, con empleados de la Municipalidad de Paraná. En la foto de la reunión se ve al mismo Zacarías, a su asesor Jorge Maier, y a los trabajadores municipales «Pochito» Almada, «Quico» Luna y Jorge Diana.

Zacarías anuncia “la agenda de reuniones que tenemos programadas en el marco de nuestro compromiso con el proyecto estratégico ´Por una Entre Ríos mejor! Rogelio Frigerio´”.

“Aprendimos que el momento actual nos llama a construir puentes sobre las grietas que han dividido familias y amistades entrerrianas. En ese transitar he conocido a un dirigente que con mucha humildad y a través de un trabajo esforzado y militante recorrió pueblo por pueblo, aportando su capacidad y generosidad para este espacio. Me estoy refiriendo al compañero y amigo, Lic. Rogelio Frigerio”, dijo días pasados en una declaración pública en apoyo al ex ministro de Interior durante la Administración Macri.

Entre Ríos Diario