ER Diario
28/04/2019

Unidad en el peronismo de Tala

Pretenden, juntos, ganarle a Cambiemos y, así, desbancarlo del gobierno de la cabecera del departamento. Mariano Nuñez, el candidato a intendente, reconoció que “Hace muchos años que no existía esta instancia de dialogo”.

Todos los precandidatos peronistas que participaron de las PASO en Rosario del Tala, mantuvieron un encuentro donde dieron un fuerte gesto de unidad y respaldo a los que irán en la boleta junto a Gustavo Bordet en la general del 9 de junio. Afirman que Rosario del Tala tendrá “un municipio peronista después de muchos años”.

La sede del Partido Justicialista de Rosario del Tala fue el lugar para congregar a un centenar de militantes y a todos los precandidatos que participaron de la PASO. Estuvieron presentes los candidatos a senador, Julian Elal, a diputado Juan Reynaldo Navarro, a intendente Mariano Nuñez y a viceintendenta Marita Alarcón, que acompañaran a Gustavo Bordet en la Lista 2 para la elección general del próximo 9 de junio.  Además los precandidatos a senadores, Lautaro Gervasoni, Fabián Ramos,  Juan Manuel Brieva y Gabino Manfredi  y a intendentes Luis Jerez, Rafael Sciaini y Lautaro Valdiviezo.

Mariano Núñez, ahora candidato a intendente de Rosario del Tala por el PJ afirmó que “con este encuentro le demostramos a la sociedad de Tala que el peronismo está más vivo que nunca y que estamos todos juntos. Hace muchos años que no existía esta instancia de dialogo, maduro, entre todos los sectores del peronismo y eso es muy importante. Todos los precandidatos tuvimos la madurez para entablar un dialogo después del 14 de abril, sin mezquindades y tirando para adelante todos juntos”.

Y agregó en referencia a la gran elección que hizo el PJ: “Es la única manera que tenemos de recuperar el municipio de Tala, no para el peronismo, sino para que este donde debe estar, dando respuestas a los vecinos y atendiendo las necesidades de la gente. Confiamos en la continuidad de la gestión de nuestro gobernador Gustavo Bordet para revertir la dura situación que estamos atravesando”.

En referencia a la general disparó: “El enemigo político es Cambiemos, es Macri y es el ajuste y el hambre que están generando”.

Por ultimo Núñez instó a “trabajar el doble de lo que trabajamos en las internas y hacerlo juntos por estas ganas y esta convicción que tenemos de que el peronismo vuelva a ser gobierno en Rosario del Tala porque es la única manera de devolverle la dignidad a la gente”.

Entrevista a Mariano Nuñez en Aire de Todos (lunes a viernes de 9 a 12 por Radio Nacional Paraná)

Entre Ríos Diario