ER Diario
31/03/2021

UCR: Acuerdo Paraná presentó lista

El espacio compite por el Comité Capital.

Acuerdo Paraná, que competirá por el Comité Capital en las elecciones internas de la UCR, el próximo 18 de abril, realizó una asamblea en la casa partidaria que fue calificada como “masiva”.

En la misma se presentó la lista Encuentro Radical, encabezada por el candidato a la Presidencia del Comité Capital, Ramiro Pereira, y 1° Congresal Pablo Palleiro.

Tuvieron la palabra, en primer lugar, los representantes de Acuerdo Paraná, Roberto Sabbioni, Enrique Carbó y Leandro Brasesco, quienes manifestaron su agradecimiento a los presentes “por el apoyo incondicional para llevar adelante el democrático acto eleccionario, tan esperado por miles de afiliados radicales, quienes confían en la recuperación de nuestro centenario partido, lo cual se logrará a través de la elección de nuevos dirigentes, que aporten al radicalismo, dinamismo y participación ciudadana”.

Además, Acuerdo Paraná declaró que el 18 de abril es el comienzo del resurgimiento de la UCR, “vamos a llevar el partido a la gente, vamos a luchar por la protección de las necesidades básicos de nuestra ciudad, ya que contamos con vocación de poder servicio; por ello somos capaces de presentar una propuesta superadora para ser alternativa de gobierno en la ciudad de Paraná”.

Estuvieron presentes y también se expresaron los integrantes de las distintas eccionales, que disputarán la elección partidaria interna por la renovación de autoridades de la lista Encuentro Radical.

Entre Ríos Diario