ER Diario
11/02/2021

Troncoso también propone a Frigerio

El diputado provincial como observa “posibilidad esperanzadora” que el exministro “pueda estar en el Congreso Nacional legislando en favor de todos los entrerrianos”.

Por Exequiel Flesler

Manuel Troncoso, diputado provincial por el Pro, se suma a las voces que proponen a Rogelio Frigerio, ministro de Interior de la Administración Macri, como candidato a diputado nacional en 2021 representando a la provincia de Entre Ríos.

Observa como “posibilidad esperanzadora” que el exministro “pueda estar en el Congreso Nacional legislando en favor de todos los entrerrianos” puesto que “su figura convoca la unidad para representar nuestra provincia, pero también para liderarla”.

“Nuestra provincia lleva casi dos décadas gobernada por el mismo espacio político y los problemas de los entrerrianos se repiten”, marcó.

“Frigerio lidera un proyecto transformador con una visión para impulsar el crecimiento de Entre Ríos basado en los consensos”, agregó desde su cuenta en Twitter.

“Estoy convencido de que podemos avanzar hacia el desarrollo con la contribución de todos los sectores posibles, y que Rogelio Frigerio tiene la voluntad y capacidad para liderar ese proceso y así lo ha demostrando”, dijo y cerró con una arenga: “Hay esperanzas para 2021 y el futuro”.

Entre Ríos Diario