ER Diario
18/12/2020

“Trabajar codo a codo con UCR y aliados”, la propuesta de Campos para 2021 y 2023

Asumió como presidenta del Pro en Paraná.

Este miércoles 16 de diciembre asumieron las autoridades del PRO en Paraná. De este modo, en un acto de llevado a cabo en la sede de calle Carbó, formalizaron su lugar en la estructura partidaria quienes resultaron vencedores en las elecciones del 28 de noviembre, las primera interna en la provincia.

La nueva Presidenta del PRO en la ciudad de Paraná, Silvia Campos, realizó la apertura del encuentro afirmando que en “el día de hoy comenzamos una nueva etapa en el PRO Paraná, tenemos el desafío de hacer crecer el partido, ampliar nuestra base de voluntarios, sumar cuadros que se preparen para la gestión y reforzar el contacto con los vecinos”.

Campos agregó: “necesitamos un PRO fuerte y sólido para poder contribuir al fortalecimiento de Juntos por el Cambio; esta conducción está decidida a trabajar codo a codo con los miembros del radicalismo y nuestros otros partidos aliados para garantizar la unidad de la oposición y tener una propuesta competitiva para 2021 y 2023”.

Además se refirió a la paridad diciendo que “ya existe una ley de paridad y la mitad de los cargos van a ser ocupados por mujeres de aquí en el futuro, ahora que ya logramos esto, tenemos que alcanzar el próximo paso: la calidad. No se trata solamente de ocupar espacios, sino de hacerlo de manera eficiente y mostrar la capacidad que tenemos las mujeres».

Por su parte, Leandro Fernández, elegido como Vicepresidente aclaró que “además del trabajo político, es necesario articular nuestro trabajo con las fundaciones aliadas al partido para formar los equipos técnicos que se necesitan para el proyecto municipal de 2023; Fundación Pensar, Konrad Adenauer y Hacemos van a ser un complemento central en preparar un equipo para gobernar Paraná”.

Participaron del encuentro el exconcejal y excandidato a intendente, Emanuel Gainza, el exministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, el Presidente del Bloque de PRO en Diputados,  Esteban Vitor, la Vicepresidente Provincial de PRO, Valentina Gotte y una decena de dirigentes y voluntarios del partido.

Entre Ríos Diario