ER Diario
06/08/2020

Trabajan en distritos industriales

En Diputados avanzan en un régimen de autorización, creación y funcionamiento de estos espacios.

Este miércoles se reunió además la Comisión de Industria y Producción, presidida por el diputado Néstor Loggio (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos). Las y los integrantes trabajaron sobre un proyecto de Ley, venido en revisión, que establece el régimen de autorización, creación y funcionamiento de distritos industriales, aplicable en todo el territorio de la provincia de Entre Ríos.

Para abordar la iniciativa, fueron invitados a la reunión Ricardo Armosida, ex director general de Industrias, y Rubén Mendoza, jubilado como planta permanente de la Dirección General de Industrias. Ambos trabajaron en el proyecto venido en revisión, por lo que realizaron ante la Comisión sus aportes y analizaron las posibles modificaciones que podrían realizarse para adaptar el proyecto a la actualidad del sector.

“El gobernador Bordet no había asumido y ya había manifestado su voluntad de desarrollar nuevas leyes industriales”, expresó Armosida en referencia a la importancia que tiene para el sector el tratamiento del proyecto.

La reunión de la Comisión de Industria y Producción, que fue presidida por Néstor Loggio, contó con la participación de la diputada Carmen Toller y los diputados Uriel Brupbacher, Gustavo Cusinato, Juan Manuel Huss, Mariano Rebord, Leonardo Silva y Juan Domingo Zacarías.

Entre Ríos Diario