ER Diario
10/03/2020

Sinfónica junto a jóvenes directores en La Vieja Usina

El sábado 14 de marzo desde las 20:30 en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina se podrá disfrutar del último de los conciertos de la edición 2019 del Programa de Pasantías Federales de Perfeccionamiento en Dirección Orquestal, con acceso libre y gratuito.

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos (OSER), organismo dependiente de la Secretaría Cultura, bajo la dirección artística del Mtro. Luis Gorelik, llevará a cabo un nuevo concierto en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina (Gregoria Matorras de San Martín 861, Paraná) junto a alumnos participantes del Programa de Pasantías Federales de Perfeccionamiento en Dirección Orquestal -organizada por el Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la OSER-, quienes tendrán a su cargo la dirección de la velada.

Se trata del tercero y último de los conciertos de la Edición 2019 del programa de pasantías, y se llevará a cabo bajo la dirección de Alicia Pouzo (Provincia de Mendoza) y Anderson Alejandro Perea da Silva (Provincia de Río Negro). La entrada es libre y gratuita.

Programación del concierto: Obertura de la ópera Rienzi, de Richard Wagner; Adagietto de la Sinfonía N° 5, de Gustav Mahler; y la Obertura de La Gran Pascua Rusa, de Nicolai Rimsky-Korsakoff. También: Sinfonía N° 8 Op. 93, de Ludwig Van Beethoven.

La entrada será libre y gratuita por orden de llegada, a las 20.30. Organiza: Secretaría de Cultura del Gobierno de Entre Ríos – Programa de Cultura CFI.

Entre Ríos Diario