ER Diario
15/05/2021

Seminario: Introducción al Procedimiento Parlamentario

El Instituto de Formación Legislativa de la Vicegobernación de Entre Ríos invita a participar del seminario: Introducción al Procedimiento Parlamentario que dictará de manera online la Dirección de Capacitación Parlamentaria de la Honorable Cámara de Senadores de la Nación.

Esta propuesta se enmarca en el plan de capacitación que lleva adelante la Subdirección General de Recursos Humanos del Senado de la Nación, que tiene la misión de poner en valor el capital humano, con el objetivo de profesionalizar la tarea de los servidores públicos y contribuir a fortalecer las prácticas colectivas comprometidas con la mejora continua de la gestión legislativa.

Con un genuino sentido federal, es que la Dirección de Capacitación Parlamentaria abre este espacio de transferencia del conocimiento a los organismos legislativos provincial y municipal, a los estudiantes universitarios y ciudadanos con interés en el conocimiento de la gestión legislativa.

Sobre el seminario
El mismo es gratuito y se llevará a cabo en cuatro jornadas de una hora y media cada una, los días jueves 27 de mayo, 03, 10 y 17 de junio.
Estará dirigido principalmente a todo el personal del Congreso de la Nación; a los/as demás agentes del sector público nacional, Legislaturas provinciales y Concejos Deliberantes que intervienen en alguna de las etapas del procedimiento parlamentario.
La modalidad de cursado se desarrollará bajo el formato virtual de seminario web con exposición y espacio para preguntas por la plataforma zoom del Senado de la Nación. Se otorgarán certificados de asistencia a quienes acrediten un 75% de presentismo y cumplan con una mínima evaluación final.

Inscripción
Las y los interesados en cursar el seminario sobre Introducción al Procedimiento Parlamentario que dictará la Dirección de Capacitación Parlamentaria del Honorable Senado de la Nación podrán inscribirse hasta el viernes 21 de mayo (cupo limitado) en el siguiente enlace: https://www.senado.gob.ar/micrositios/capacitacion/inscripcion