ER Diario
18/02/2019

Se viene la tercera edición de Sabores del Litoral

De ese modo, y con el objetivo de amplificar las diversas maneras de acceder al predio y consumir, Marcelo Quiroga responsable de Turismo, firmó un convenio con Eduardo Drovin, presidente de Sidecreer, el cual posibilita facilidades para efectuar pagos durante el evento.

“Es un convenio estratégico para posicionar la Feria Sabores del Litoral”, destacó Quiroga y enseguida agregó que “esta tercera edición contará con la posibilidad de que los entrerrianos puedan adquirir su entrada con un financiamiento sin interés mediante la tarjeta Sidecreer. Para nosotros, es maravilloso porque le posibilitamos a todos los que quieran visitar o conocer la feria que puedan tener la ventaja de comprar su entrada a través de la tarjeta y de esta forma se alivia el bolsillo de todos”, indicó.

Por su parte, Drovin remarcó que para Sidecreer “es un grato momento sumarse en estos eventos que colaboran con la provincia, con nuestros propios socios, con la Municipalidad y con el turista que llega a Entre Ríos para que se encuentre cobijado en algo que sigue creciendo, por eso vimos la posibilidad de participar de Sabores del Litoral.”, cerró.

La Secretaria de Turismo informa a periodistas y medios de comunicación que ya pueden acreditarse para realizar la cobertura periodística del Festival del Turismo y la Gastronomía “Sabores del Litoral 2019” que se realizará los días 22, 23 y 24 de febrero, en Sala Mayo-Puerto Nuevo.

Fuente: Entre Ríos Ahora.