ER Diario
02/06/2020

SADOP Entre Ríos inicia ciclo de capacitaciones virtuales

Sadop seccional Entre Ríos inició un cronograma de conferencias participativas virtuales en el marco del ASPO.

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y  Obligatorio (ASPO), SADOP Seccional Entre Ríos inició un cronograma de conferencias participativas virtuales a cargo de la Secretaría de Educación y Cultura y la Secretaría de Comunicación y Prensa.

Al respecto, el Secretario General, Prof. Sergio Pesoa expresó que “esta situación de excepción nos ha desafiado como organización a rediseñar las estrategias de acompañamiento a nuestras compañeras y compañeros. Esperemos que puedan aprovechar el lugar de encuentro y contención que SADOP brinda a la comunidad“.

La propuesta está orientada a ofrecer un espacio de diálogo e intercambio de experiencias entre docentes y profesionales de otras áreas que echa luz sobre las problemáticas de las y los trabajadores en el contexto de la no presencialidad.

Exponiendo los desafíos pedagógicos y tecnológicos en los distintos niveles y modalidades, revalorizando las estrategias didácticas que se llevan adelante en los distintos establecimientos educativos de nuestra provincia; así como también, las Condiciones y Medioambiente de Trabajo (CYMAT) en base a los resultados de la encuesta nacional “Contanos para cuidarte”. En palabras del Secretario General de SADOP Nación, Prof. Jorge Kalinger, “la docente y el docente privado como centro de la acción”.

Se informó que todos los contenidos estarán cargados en la página como contenidos de consulta permanente.

Se puede participar desde www.facebook.com/sadoperios

Entre Ríos Diario