ER Diario
09/05/2020

Restaurantes, heladerías y bares podrán trabajar con modalidad take away

También se habilitaron las tómbolas con atención al público.

El presidente municipal, Adán Bahl, habilitó la modalidad “para llevar” o “take away” para la comercialización de productos en restaurantes, heladerías, cafés, bares y casas de comida rápida. Esta actividad de entrega de mercadería en el local podrá desarrollarse de lunes a domingos dentro de la franja horaria de 9 a 20 horas.

En tanto que, se habilitó también la apertura de Agencias Oficiales de Tómbola que podrán trabajar con atención al público de lunes a viernes, de 11 a 18, y los sábados, de 9 a 13 horas.

 

“Paulatinamente se están habilitando nuevos rubros para continuar reactivando la economía local, siempre respetando los protocolos de higiene y seguridad. Pero sobre todo con el compromiso y la responsabilidad de los comerciantes con los que venimos trabajando mancomunadamente”, expresó intendente Adán Bahl.

Es importante destacar que ambas actividades deberán realizarse bajo estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios de prevención del Covid 19 que fueron entregados a los empleadores y que deberán disponerse a la vista en cada local comercial.

Entre Ríos Diario