ER Diario
09/06/2021

Ramos toma licencia en Diputados y se incorpora a la Administración Bahl

"Por pedido del Intendente Adán Bahl, con quien trabajo hace más de 15 años, voy a ser parte de su equipo de gestión de gobierno en la Municipalidad de Paraná", anunció.

La diputada provincial Carina Ramos (PJ) anunció que toma licencia en la Cámara de Diputados para incorporar a la Administración Bahl, en la Municipalidad de Paraná.

«Quiero contarles que ingrese a la Cámara de Diputados un pedido de licencia sin goce de haberes que será tratado en la próxima sesión».

«En estos 18 meses de trabajo junto a mis compañeros y compañeras de banca, presente 59 proyectos, entre los cuales hay 1 proyecto de resolución, 34 proyectos de declaración de interés y 24 proyectos de ley vinculados a organización institucional, ambiente, género, discapacidad, participación ciudadana, salud animal e infancias. Además, acompañe como co-autora en 60 proyectos de otras legisladoras y legisladores. En todos estos años con pasión y responsabilidad ocupe diferentes espacios, dentro del Estado Provincial, mi única motivación fue y seguirá siendo estar donde existe una necesidad, donde hay un derecho vulnerado», agregó.
«Por pedido del Intendente Adán Bahl, con quien trabajo hace más de 15 años, voy a ser parte de su equipo de gestión de gobierno en la Municipalidad de Paraná. Un nuevo desafío, para seguir construyendo una ciudad, donde todos y todas tengan un lugar para desarrollarse.