ER Diario
28/09/2020

Conferencia del doctor Sued en Gualeguaychú

El 30 de septiembre se realizará la conferencia “Covid-19: Actualización a 6 meses de la pandemia”.

El próximo miércoles 30 de septiembre, a las 20 horas, se llevará a cabo la conferencia “Covid-19: Actualización a 6 meses de la pandemia” organizada por el Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú (CDCI) y JCI con el auspicio del Buró Productivo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara Argentina de Comercio (CAC).

En este contexto que se vive en todo el mundo a raíz del Coronavirus y, con el tiempo transcurrido donde se han implementado diversas instancias, métodos y estrategias para contener el avance y desarrollo de la enfermedad, es indispensable contar con la perspectiva médica al respecto para un desarrollo diario de las actividades que nos competen. Sobre todo al sector comercial donde se desarrolla un ida y vuelta constante, no sólo de gente sino también de dinero y mercancías.

Por eso, las entidades se han comprometido a mantener vigente y totalmente actualizada la información y convocaron al médico infectólogo Omar Sued para brindar tal coloquio el cual tratará temas como: Qué es y cómo se fue dando la evolución desde el inicio. Situación actual. Lógica de la transmisión. Medidas de prevención que se deben tomar a nivel ciudades y en ámbitos cerrados, comercios y transporte de mercadería.

Además habrá un espacio general de preguntas que serán respondidas por el especialista en infectología. Las consultas pueden enviarse previamente tanto por las redes sociales Facebbok e Instagram del CDCI y de JCI.

El Dr. Sued posee una muy amplia trayectoria. Actualmente es el presidente de la Sociedad Argentina de Infectología (SADI), director de Investigaciones Clínicas de Huésped y miembro de Comité Asesor de Presidencia de la Nación.

La charla será vía plataforma zoom y contará con la conducción de Diego Hilt Quiróz, el 30 de septiembre, desde las 20 horas. La misma se reproducirá a través de las redes sociales de las instituciones organizadoras (facebook.com/CDCIGCHU y facebook.com/jci.gualeguaychu) por lo que no será necesaria una previa inscripción.

Se invita a participar, especialmente, a todos los comerciantes y público en general.

Entre Ríos Diario