ER Diario
20/09/2020

Agenda de Diputados para esta semana

Trataran uso medido y solidario de la pirotecnia y accesibilidad e inclusión a través de la incorporación y aplicación del Sistema Braille entre otros proyectos. Además, se convocó a sesión.

La Cámara de Diputados concretará esta semana cuatro reuniones virtuales para abordar proyectos ingresados en las Comisiones de Desarrollo Social, Legislación General y Salud Pública. Estas últimas además trabajarán en conjunto sobre un proyecto que plantea modificaciones en la Ley 9.862 denominada Entre Ríos libre de humo de tabaco. Por otra parte, fue realizada la convocatoria para concretar la décima Sesión Ordinaria.

Este lunes, desde las 10:00, la Comisión de Desarrollo Social abordará tres proyectos de Ley. Uno de ellos, presentado por la diputada Carina Ramos, sobre accesibilidad e inclusión a través de la incorporación y aplicación del Sistema Braille en entidades públicas y privadas con atención al público.

El martes, a partir de las 9:00, la Comisión de Legislación General retomará el abordaje del proyecto de Ley que impulsa el uso medido y solidario de la pirotecnia.

En tanto que el viernes, desde las 9:00, trabajará en conjunto con Salud Pública sobre un proyecto que plantea modificaciones en la Ley 9.862 denominada «Entre Ríos libre de humo de tabaco».

El viernes, a partir de las 9:30, Salud Pública analizará dos proyectos de Ley, uno presentado por el diputado Diego Lara y el otro por el senador mandato cumplido Mario Torres.

Además fue realizada la convocatoria para concretar la décima Sesión Ordinaria entre los días martes, miércoles y jueves.

Entre Ríos Diario