ER Diario
30/03/2020

Provincia realizará anuncios para privados

En el marco de la cuarentena, Bordet adelantó que este martes comunicará medidas para “generar estímulo que propendan al sostenimiento del empleo”.

El gobernador Gustavo Bordet adelantó que este martes se darán a conocer las medidas que se tomarán en el orden provincial como estímulo para el sostenimiento de la actividad privada afectada por la cuarentena.

El mandatario precisó que en la videoconferencia que mantuvo con Alberto Fernández solicitó la intervención del gobierno nacional para “poder sostener el empleo privado en nuestra provincia y en el contexto general”. Y en ese marco, hizo mención al crédito que Fernández informó ayer a tasa del 24% anual para el pago de salarios.

Bordet dijo además que este martes “estaremos anunciando medidas que tomaremos desde el gobierno provincial para facilitar la actividad privada y generar estímulo que propendan al sostenimiento del empleo, y que estén dirigidas a esos sectores de la economía formal que más están sintiendo los efectos de esta medida, mayoritariamente servicios, turismo, comercio y otros rubros”.

Aseguró que la provincia “va a estar en consonancia con el gobierno nacional y también con medidas propias para poder llegar con alicientes que nos hagan superar esta situación”.

Fuente: Agencia APF – Entre Ríos Diario