ER Diario
17/01/2021

Rodríguez Paulín hace campaña en Pinamar

El concejal se reunión con el intendente Yeza.

El concejal de Paraná Maximiliano Rodríguez Paulín (Pro), que integra el bloque Juntos por el Cambio, aprovechó sus vacaciones familiares en Pinamar para mantener un encuentro con el intendente de esa localidad, Martín Yeza (Pro), donde intercmbiaron pareceres sobre la situación de ambas localidades.

“Él tiene una relación personal con Emanuel (Gainza), yo lo conocí a través de él y le había avisado con tiempo que venía, por eso quedamos en reunirnos. Le entregué una acuarela del puerto de Paraná. Elegí esa zona porque los temas que ibamos a charlar estaban vincualdos especialmente al turismo y me parece que allí nuestra ciudad podría ser aprovechada en ese sentido. Hoy está prácticamente abandonado el puerto”, contó Rodríguez Paulín a Bicameral.

El concejal, desde su cuenta en Twitter, marcó que «hay muchos programas exitosos en su ciudad vinculados al desarrollo de los emprendedores y el turismo como base del crecimiento que podemos replicar en Paraná».

Yeza había visitado Paraná durante la campaña de Emanuel Gainza para ser intendente de la ciudad. Además, guardan una relación desde la época en que ambos militaban en la Juventud del macrismo.

Fuente: Bicameral – Entre Ríos Diario