Se conformó Juntos por el Cambio, con Rolandelli, Avero, Rodríguez Paulín y Gainza como secretario Político.
Los concejales Francisco Avero (UCR), Walter Rolandelli (UCR) y Maximiliano Rodríguez Paulín (PRO) anunciaron en la mañana de este martes la creación del bloque legislativo “Juntos por el Cambio” en la ciudad de Paraná.
A la nueva conformación que presidirá Rallandelli se suma el exconcejal Emanuel Gainza como Secretario Político.
La presentación del espacio tuvo lugar en el salón Mariano Moreno del Concejo Deliberante donde realizaron la comunicación formal al parlamento local.
“Estamos convencidos que en estos momentos difíciles necesitamos más que nunca una oposición sólida y unida; desde Juntos por el Cambio comenzamos una nueva etapa política en Paraná, siempre de cara a los vecinos y priorizando lo que nos une por encima de lo que nos diferencia”, afirmó el exconcejal Gainza.
Por su parte, Rolandelli declaró “Vamos a acompañar los proyectos que sean buenos para los paranaenses, marcando los errores, controlando y proponiendo medidas que busquen resolver problemas que siguen pendientes como el bacheo y mantenimiento de las calles, la faltante y los cortes de agua, el transporte público, y la falta de trabajo en Paraná”.
“Seguiremos insistiendo para que los sectores más afectados por la pandemia sean escuchados y puedan volver a trabajar”, aseveró el concejal Paulin.
Avero agregó que “los paranaenses necesitamos de un proyecto convocante y amplio, con las personas idóneas en cada una de las áreas para dar soluciones. Este primer paso es una invitación a dirigentes y vecinos para diseñar juntos la ciudad que soñamos”.
Resta aun la definición Desire Bauza, que formaba parte del Bloque Pro junto a Rodríguez Paulín, y de Claudia Acevedo, que constituía el Bloque UCR junto a Avero, y Rolandelli.








