ER Diario
03/08/2020

La Municipalidad denuncia que un funcionario recibió amenazas

Se trata del secretario de Servicios Públicos. “Nuestro proceder rompe con pactos preexistentes”, dijo Bahl.  Repudio de concejales oficialistas.

El Municipio de Paraná realizó una denuncia por las pintadas en una pared en la que amenazan al secretario de Servicios Públicos, Emanuel Redondo.

“Esta mañana amanecimos con esta frase pintada con aerosol negro amenazando a mi familia. Este accionar constituye claramente un acto cobarde, delictivo y además amenazante a mi familia”, relató el funcionario en su página en Facebook.

 

Esta mañana amanecimos con esta frase pintada con aerosol negro amenazando a mi familia. Este accionar constituye…

Publicado por Emanuel Redondo en Domingo, 2 de agosto de 2020

 

“De más está decir que inmediatamente anoticiado sobre el hecho hemos visto los registros de las cámaras de seguridad y ya se encuentran a disposición de la justicia”, cerró el encargado de la obra pública municipal.

 

La palabra del intendente

Al asumir el Gobierno de la ciudad de Paraná nos propusimos un cambio profundo, pero no solo para responder al reclamo eterno sobre calidad de gestión; sino para reconstruir el vínculo de nuestra Municipalidad con la ciudadanía”, marcó el intendente Adán Bahl.

Estamos dando pasos concretos, a partir del esfuerzo comunitario y desde la recuperación de valores en el vulnerado esquema de jerarquías de la administración; es evidente que nuestro proceder a muchos les molesta, porque rompe con pactos preexistentes que nada tienen que ver con nuestra forma de gobernar.

 

Al asumir el Gobierno de la ciudad de Paraná nos propusimos un cambio profundo, pero no solo para responder al reclamo…

Publicado por Adán Bahl en Domingo, 2 de agosto de 2020

 

“Hoy amenazaron a Emanuel Redondo, secretario de Servicios Públicos del Municipio, desde ya mi solidaridad con él y su familia, pero sepan quienes fueran los autores que nos amenazaron a todos. No vinimos a construir individualidades, vinimos a reconstruir sobre las ruinas con todo nuestro equipo”, agregó en una publicación desde su perfil oficial en Facebook.

“Nuestra respuesta va a ser la misma por la que los paranaenses nos dieron su mandato, mientras tanto vamos a colaborar con todos los medios disponibles para encontrar los autores materiales e ideológicos de este hecho cobarde. Llama la atención que este hecho se produzca cuando los cambios empiezan a quebrar estructuras instaladas”, agregó.

“Estamos tomando medidas que extirpan los peores vicios de una forma vergonzante de hacer las cosas, vamos a responder con unidad, con institucionalidad y con toda firmeza”, cerró el presidente municipal.

 

Repudio del oficialismo en el Concejo

“Repudiamos las amenazas y las recibimos como un ataque hacia todos los que formamos parte de esta gestión municipal. Quienes hayan hecho esto deben saber que no vamos a cejar en la lucha contra las mafias en la tarea de reconstruir la ciudad, devolver los derechos a los ciudadanos y ciudadanas paranaenses y brindar servicios públicos de calidad”, aseguraron los concejales Sergio Elizar, Sergio Granetto, Ana Ruberto, David Cáceres, Luisina Minni, Ramón Nuñez, Susana Farías y Fernanda Facello.

“Estos hechos constituyen un ataque contra las instituciones y contra la democracia y deben motivarnos a actuar rápidamente para detener este tipo de situaciones. Desde la política debemos trabajar para neutralizar este tipo de violencia, que no hace más que revelar la intolerancia e incapacidad de algunos para resolver los problemas a través del diálogo”, insistieron los concejales del Frente Creer Entre Ríos.

Por último, los concejales expresaron su solidaridad con el funcionario y su familia e instaron a la justicia a que actúe rápidamente para esclarecer este hecho.

Entre Ríos Diario