ER Diario
03/10/2019

«Hemos hecho muchas cosas estos años»

Lo dijo el presidente Macri en su visita a Entre Ríos en el marco de la gira que inició por la campaña para las elecciones generales del 27 de octubre.

Este jueves, en el marco de la recorrida por el país, denominada Marcha del #SíSEPuede, el presidente Mauricio Macri, que busca la releección por Juntos por el Cambio, visitó Entre Ríos. Las localidades elegidas para los actos fueron Concepción del Uruguay y La Paz, respetando así el equilibrio de las costas -las del río Uruguay y la del Paraná-. También, se evitó pisar la capital de la provincia, Paraná, en donde su intendente, Sergio Varisco, está siendo juzgado en una causa por narcotráfico.

Una Argentina mejor es posible para todos nosotros y los que más queremos. Esa Argentina está mucho más cerca de lo que podemos ver. Hemos hecho muchas cosas estos años que han aumentado la confianza entre nosotros«, expresó Mauricio Macri en un acto en la Plaza Ramírez de Concepción del Uruguay y retomó la idea de lo que “nos une” a las y los argentinos.

“Nos une querer cuidar la democracia, querer vivir en paz, amar la libertad y querer vivir la libertad, la honestidad, querer construir y no destruir, pensar que un futuro mejor es posible, nunca bajar los brazos, decir no a la impunidad y vernos acá sin bajar los brazos, sabiendo que la estamos pasando difícil pero no vamos a aflojar»,  remarcó sin dejar de reconocer que «el último año y medio ha sido difícil».

«Sé que ustedes, sé que la clase media ha sido la que puso el mayor esfuerzo, lo sé, los escuché. Quiero decirles que ahora viene algo distinto, el alivio del bolsillo a fin de mes», dijo también Macri.

Antes del acto, el presidente recorrió la Defensa Norte de Concepción y luego rindió homenaje al general Justo José de Urquiza en el mausoleo que se ubica en la Basílica de la Inmaculada Concepción.

 

El blooper de De Ángeli

El senador nacional que busca ser reelecto, Alfredo De Ángeli, tomó la palabra después de la candidata a diputada nacional Gabriela Lena y antes del presidente. “De esta ciudad salieron dos presidentes de la Nación que defendieron la república como “Pancho” Ramírez y el general Urquiza”, dijo De Angeli otorgándole al “Supremo entrerriano” un título que nunca tuvo.

Fuente: APF Digital – Entre Ríos Diario