ER Diario
15/02/2020

Dlugovitzky responde a Armando Sánchez

El funcionario se pregunta “¿Nueva Política?” y responde: “Hablar de nueva política y valores es fácil, el desafío es sostener nuestros dichos con acciones, no con chicanas mezquinas”.

Diego Dlugovitzky, subsecretario de Transporte de Paraná, respondió en duros términos a una nota de opinión firmada por el referente de Políticas para la República Armando Sánchez.

El funcionario se pregunta “¿Nueva Política?” y responde, refiriéndose a quien fuera candidato a intendente por Paraná Futura, “Hablar de nueva política y valores es fácil, el desafío es sostener nuestros dichos con acciones, no con chicanas mezquinas”.

 

A continuación la nota completa:

 

Por Diego Dlugovitzky

¿Nueva política?

Hablar de nueva política y valores es fácil, el desafío es sostener nuestros dichos con acciones, no con chicanas mezquinas.

Me sorprendió leer la nota que hizo pública el ex candidato a intendente Armando Sánchez (PPR), porque fui justamente yo quien, el día 23 de diciembre, es decir a pocos días de haber iniciado la gestión, le mandé un mensaje en el que le propuse reunirme con él y los concejales de su partido para escuchar sus ideas respecto del transporte, cuando se reintegraran al trabajo luego de las vacaciones.

Gestionar implica tener ideas, analizarlas frente a la realidad, cuestionarlas, adecuarlas, y luego implementarlas. Todo lo contrario a improvisar. Nuestra ciudad tiene falencias, que vienen de arrastre de hace años, en múltiples sectores como es evidente a todos los vecinos. Y justamente, usar la ciudad como laboratorio sería tener una gestión espasmódica y reactiva y claramente eso no es lo que estamos haciendo. Somos serios y responsables con la obligación asumida.

Lo invito al referente del PPR a responder a mi convocatoria y así compartir los proyectos que afirma tener para la ciudad en materia de transporte. Como le dije el 23 de diciembre de 2019, mi celular, que es el mismo de siempre, sigue abierto y seguiré esperando escucharlo.

Estamos a disposición para debatir cualquier idea o proyecto que contribuya a solucionar éste y otros problemas. El diálogo y la colaboración son fundamentales a la hora de construir nuevas prácticas políticas.

Entre Ríos Diario