ER Diario
31/03/2019

Desde el Gen replican a Bordet

El partido GEN, que en Entre Ríos integra el frente Cambiemos, criticó los dichos de Bordet sobre los índice de pobreza. Le pidieron un “prudente silencio” y le recordaron que Concordia sigue estando en el “triste podio” de las ciudades más pobres del país.

El Comité Ejecutivo Provincial GEN de Entre Ríos, partido que preside Francisco Larocca, salió a replicar las declaraciones críticas que realizó el gobernador Gustavo Bordet sobre el índice de pobreza difundido en los últimos días: «Si hay alguien que debiera guardar un prudente silencio sobre la pobreza es Bordet. Sobre todo porque desde 2003 los índices de pobreza han subido y bajado, pero siempre aparece Concordia, la ciudad de Bordet, en el triste podio de las ciudades con más pobreza de la Argentina”.

“Concordia viene siendo gobernada desde 1983 por el PJ. Bordet ha sido concejal y dos veces intendente de Concordia. Fue Ministro de Acción Social y ahora gobernador. A su vez, Busti y Urribarri -que provienen de Concordia- también fueron gobernadores”, afirmaron los socios minoritarios de la Alianza Cambiemos en Entre Ríos.

Y, en tal sentido, aseveraron: “Sumando los mandatos de Bordet, Busti y Urribarri, son 24 años que el peronismo viene estando en el gobierno provincial sin lograr que descienda la pobreza en Concordia. Por eso decimos, señor gobernador: mirá quién habla, si de pobreza se trata usted tendría que hacer un prudente silencio».