ER Diario
24/05/2019

«Varisco se somete a la Justicia, los Urribarri no»

La diputada nacional Elisa Carrió sostuvo que "Varisco se somete a la Justicia y no busca impunidad, como sí lo hace Urribarri y sus cómplices del kirchnerismo entrerriano". Afirmó que "Benedetti va a ganar en junio" y "Mauricio en octubre".

Elisa Carrió estuvo ayer jueves a la mañana en Concepción del Uruguay, donde brindó una conferencia junto al candidato a gobernador Atilio Benedetti, a intendente Juan Luis Orrico, y dirigentes locales y provinciales.

«Esta provincia es la de Urribarri, que es narcotráfico y va a ser candidato a senador nacional por Cristina», advirtió Carrió, quien se preguntó «por qué hay impunidad para Urribarri y para el kirchnerismo en Entre Ríos».

En este marco, y consultada por la prensa, destacó la actitud de los dirigentes de Cambiemos que están siendo investigados: «Varisco sí se somete a la Justicia y no busca impunidad, como sí lo hacen los Urribarri y el kirchnerismo entrerriano».

Por otra parte, sostuvo que «Cambiemos logró dos hechos históricos: por un lado, logramos salir de un autoritarismo chavista por vía democrática y, por otra parte, un gobierno no peronista ni militar terminará su gestión por primera vez desde Alvear». Y añadió: «Y tendremos un tercer logro: iniciaremos el segundo período republicano», aseveró Carrió.

Con respecto a los elecciones, la diputada nacional aseguró que «Benedetti va a ganar en junio» y «Mauricio en octubre».

Por su parte, Atilio Benedetti afirmó que «el 9 de junio comienza el cambio en la provincia» y aseguró: «Cambiemos conducirá Entre Ríos y la sacaremos del letargo en el que está sumida».

Se comprometió a “hacer un gobierno ejemplar en el que exista la independencia de poderes y no haya más impunidad”.

En tanto, el candidato a intendente Juan Orrico sostuvo que convertirá a Concepción del Uruguay «en la ciudad más importante de la provincia».

Por la tarde Carrió estuvo en Concordia. Allí pidió a los concordienses que “no voten a los Cresto” y se preguntó: “¿No será que dirigentes del PJ construyeron una fábrica de pobres en Concordia para mantener el poder en Entre Ríos?”

“En Concordia hay una enfermedad social, que es votar a los que te roban. Los pobres a esta altura lo saben.  No voten impunidad, se los pido por favor. Busti, Urribarri, Bordet, los Cresto, todos de Concordia y no hicieron nada para sacar a Concordia del pozo”, enfatizó.

De cara a las elecciones provinciales, sostuvo: “Cambiemos está haciendo historia, y ojalá Entre Ríos y Concordia formen parte de esta historia”, aseveró Carrió.

Entre Ríos Diario