ER Diario
01/09/2020

Bordet positivo de coronavirus

"Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de Covid-19. Estoy muy bien, me encuentro asintomático", informó.

“Hola. Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de Covid-19. Estoy muy bien, me encuentro asintomático, cumpliendo el aislamiento y atento a las indicaciones médicas. Mientras tanto, sigo llevando adelante mis obligaciones y trabajando desde  casa”, comunicó el gobernador Gustavo Bordet en los perfiles de sus redes sociales.

“Esta pandemia nos sigue enfrentando a un gran desafío. Cuidarnos los unos a los otros pasa hoy por quedarnos en nuestros hogares, salir únicamente si es necesario, fortalecer las redes de solidaridad y por encontrar formas de acompañar a nuestros seres queridos manteniendo el aislamiento”, aconsejó.

 

Hola. Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de Covid-19. Estoy muy bien, me encuentro…

Publicado por Gustavo Bordet en Martes, 1 de septiembre de 2020

 

 

“Estoy convencido de que entre todas y todos vamos a superar este momento tan difícil. En mi caso, y el del equipo de gobierno, vamos a seguir poniendo todo el esfuerzo para fortalecer la respuesta sanitaria, tomar las medidas necesarias para cuidar la salud y seguir acompañando a los sectores sociales y económicos más afectados”, agregó.

“Para eso también estamos trabajando en contacto permanente con las autoridades nacionales y con los intendentes entrerrianos.  Estar unidos es la mejor manera de superar esta pandemia”, cerró.

 

Antecedente en el Gabinete

El ministro de Economía, Hugo Ballay, había dado positivo en el test de Coronavirus. Se informó que permanece aislado en buen estado de salud, informó el gobierno provincial esta tarde.

«Si bien no tuvo contacto estrecho con otros miembros del gabinete durante el periodo de incubación de la enfermedad, se están realizando los monitoreos pertinentes», afirma la información oficial respecto al ministro Hugo Ballay.

Confirmado el positivo, «se dispusieron las medidas establecidas y se aíslan a las personas que están comprendidas dentro de la definición de contacto estrecho las últimas 48 horas previas a la aparición de los síntomas», agrega el comunicado.

«Se está llevando a cabo un monitoreo permanente de la situación a los fines de prevenir y, llegado el caso, detectar tempranamente nuevos eventos», concluye el parte oficial.

Entre Ríos Diario