ER Diario
01/06/2020

Bahl pidió al ministro de Transporte por el servicio de colectivos

El intendente de Paraná aprovechó la visita de Meoni a Entre Ríos para plantearle la problemática

El intendente de Paraná, Adán Bahl, aprovechó la visita del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, a Entre Ríos en ocasión de reinaugurar el servicio de trenes entre la capital provincial y Colonia Avellaneda, para plantearle la problemática del servicio urbano de pasajeros. Recordemos que la ciudad cumple este lunes su vigésimo día consecutivo de paro.

“Aproveché la visita del ministro de Transporte Mario Meoni para transmitirle mi preocupación sobre la grave situación que atraviesa el transporte público de pasajeros en Paraná y la necesidad de encontrar una solución urgente a esta crisis”, dijo Bahl en su cuenta en Twiter.

Luego agregó: “Desde hace unas semanas venimos dialogando con diferentes actores sobre la necesidad de discutir una política de transporte federal”.

Como ya contamos, se conformó una Liga de Intendentes por el Transporte en donde confluyeron jefes comunales de distintos sectores políticos.

Desde entonces actúan de modo coordinado en función de conseguir un redistribución de los subsidios al transporte que hoy beneficia mayoritariamente al Área Metropolitana de Buenos Aires.

Entre Ríos Diario