ER Diario
26/09/2020

Bahl destacó el consenso en el Concejo

“Resulta de la escucha y el diálogo”, dijo respecto de la aprobación por unanimidad a la toma de deuda por $600 millones.

“Hoy, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un proyecto de ordenanza presentado por el Poder Ejecutivo que nos autoriza a obtener financiamiento para adquirir equipamiento y realizar obras que mejoren los servicios públicos en la ciudad”, dijo el intendente de Paraná, Adán Bahl, en sus redes sociales.

Fue luego de que el Concejo Deliberante sancione sobre tablas, con el voto unánime de todos los bloques parlamentarios, y con modificaciones una ordenanza elevada por el presidente municipal, autorizando a contratar un empréstito por hasta la suma de 600 millones de pesos con destino a la adquisición de maquinarias para la prestación de servicios públicos esenciales en la ciudad y el establecimiento de un régimen de Retiro Optativo para los agentes municipales.0

“Prometimos gobernar desde una posición de escucha y por eso fuimos receptivos de las sugerencias que nos hicieron las distintas fuerzas políticas. Esta ordenanza es el fruto del diálogo y del consenso entre las diversas expresiones partidarias que representan a todos los paranaenses. Destaco el trabajo responsable de todas las fuerzas políticas”, agregó.

“En la administración de los bienes públicos, nos inspiran dos premisas: la transparencia y la responsabilidad. Por eso, el destino de los montos será fiscalizado por una comisión de concejales y el total de los recursos que ingresen serán cancelados antes de que termine nuestro mandato. Entre todos, estamos recuperando Paraná”, cerró.

Entre Ríos Diario