ER Diario
22/02/2019

Bahl confirmó a su compañera de fórmula: Andrea Zoff

Bahl destacó los valores y el profesionalismo de la contadora Andrea Zoff, su compañera de fórmula para la intendencia de Paraná. “Es una mujer joven, trabajadora y muy capaz. Tiene una vasta experiencia y conoce a la perfección cómo funciona el Estado. Ha tenido grandes responsabilidades, incluso la de estar al frente de uno de los servicios administrativos contables más complejos de la provincia", dijo Bahl.

El precandidato a Intendente de Paraná por la Lista 151, Adán Bahl, confirmó hoy que su compañera de fórmula será la contadora Zoff: “Andrea me acompaña hace más de 14 años y ha sido un pilar fundamental en distintos equipos de trabajo, con responsabilidades de gobierno. Ante los conflictos y adversidades que la cotidianeidad presenta, ha sabido salir adelante con profesionalismo y dedicación al trabajo” indicó Bahl al formalizar el binomio con el que competirá en las PASO.

“Andrea ha demostrado competencias y cualidades necesarias para la transformación del municipio y de la ciudad que queremos lograr. Llevó adelante el proceso de modernización del Senado Entrerriano y lo hará en el ámbito legislativo municipal, donde también antepondrá sus valores y compromisos para impulsar las necesidades de las mujeres en políticas públicas” sostuvo Bahl.

Bio

Andrea Zoff es Contadora Publica Nacional, nació y vivió siempre en Paraná. Es madre de dos hijos. En el 2005 ingresó al Servicio Administrativo Contable de Obras y Servicios Públicos, fue designada -en año 2008- como Directora General del Servicio Administrativo Contable del Ministerio de Gobierno y Justicia, Educación, Obras y Servicios Públicos, en el 2012 fue Subsecretaria de la Administración del Ministerio de Gobierno y Justicia y en el año 2015 fue designada Secretaria Coordinadora de la Honorable Cámara de Senadores.