ER Diario
02/11/2020

Pintadas antisemitas en el Parque Urquiza

El intendente repudió "estos actos cobardes de intolerancia".

Pintadas antisemitas fueron realizadas en uno de los espacios públicos más visitados de la capital entrerriana: el Parque Urquiza.

Ante esto, desde el Municipio de Paraná, “se enfatiza el repudio e intolerancia ante estos actos discriminatorios, así como a la destrucción de los espacios públicos”, comunicaron desde la Administración.

Además, desde el Gobierno municipal se recuerda el apoyo a todas las comunidades, valorando la tolerancia y el respeto entre las y los paranaenses.

Con basamento en los acuerdos firmados junto a la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas de Entre Ríos y la Asociación Israelita de Paraná, “se recuerda el compromiso de Paraná por ser una ciudad libre de antisemitismo y contra todo tipo de discriminación”.

Se informó que desde la Secretaría de Gobierno se acompañó esta mañana a Pablo Soskin, titular de la DAIA Filial Entre Ríos, para realizar la denuncia correspondiente.

Luego, las pintadas antisemitas realizadas en el Parque Urquiza fueron tapadas por personal de Obras Públicas.

 

“Repudio enfáticamente estos actos cobardes de intolerancia, que además atentan contra el patrimonio de nuestra ciudad. Queremos una Paraná tolerante y respetuosa”, marco el intendente Adán Bahl.

Entre Ríos Diario