ER Diario
18/05/2020

Piden la renuncia de Guia en la Federación Agraria

Un dirigente federado de Crespo dijo estar “harto de tanta dirigencia mediocre y entregadora”, en referencia al director de FAA Entre Ríos.

Por Exequiel Flesler

“Cuando leo esto pareciera un funcionario del Estado”, asestó Fabio Schneider, vice Director de la Filial Crespo de la Federación Agraria Argentina (FAA) de Entre Ríos. Aunque aclara que las declaraciones las hace a título personal. Teme, según comenta, represalias a la filial que representa.

La referencia es a Elvio Guia, presidente de FAA Entre Ríos y número dos a nivel nacional de la organización, quien está mañana dijo, al programa A Quien Corresponda (Radio De la Plaza), que “dentro de los peores, nuestro sector es el que mejor está».

Los desencuentros no son nuevos pero esta definición parece haber colmado el vaso. “Está todo bien, somos unos privilegiados”, dijo, irónicamente, Schneider y agregó: “yo, para no dar más vueltas, de mi parte y como una opinión muy personal  para que no se tome represalias contra la Filial de Crespo, pido la renuncia de nuestro director el  señor Elvio Guía”.

“Me hago cargo de mí responsabilidad. Estoy harto de tanta dirigencia mediocre y entregadora”, agregó el dirigente en declaraciones a Entre Ríos Diario.

“Es funcional con la patronal por no decir vendido”, dijo y argumentó: “Pedimos que renuncie y listo, ya nos hartó. Nos entregó a los ambientalistas truchos en su momento”, finalizó.

Entre Ríos Diario