ER Diario
24/04/2019

Parrilli destacó a Entre Ríos como ejemplo de unidad

En una visita a Paraná, el presidente del Instituto Patria resaltó “el resultado electoral contundente” que, según interpreta, fue el resultado de la “unidad” del peronismo.

Se inauguró en Paraná la Casa Patria, un espacio político que replica el Instituto Patria, la trinchera del kirchenerismo desde que dejó el poder en diciembre de 2015. Para la jornada, estuvo presente Oscar Parrilli (titular del organismo a nivel nacional), y Tristán Bauer. De anfitriones oficiaron Sergio Urribarri y Blanca Osuna.

En este contexto, Parrilli dialogó con Esto que se Dice (martes de 17 a 19 por Radio Costa Paraná). Allí explico que “el Patria” es “un faro, una luz de difusión de nuestras ideas, convicciones, y principios. Cristina no s dio la misión, junto a un grupo de compañeros de generar este espacio de discusión de ideas”

Consultado, Parrilli, por el futuro político de la expresidenta, aseguró que “no tengo dudas de que ella es una militante y va a seguir militando por sus ideales y principios como lo viene haciendo desde los 18 años. Si es candidata o no, no lo se. Lo definirá ella. Sí puedo asegurar que estamos llevando adelante una accion en todo el país por expresa directiva de ella para unir al kirchenerismo, al peronismo y a las fuerzas progresistas que defienden estas ideas y convicciones para enfrentarnos a esta pesadilla y caos que es el gobierno macrista. Quiero rescatar lo que se hizo en Entre Ríos, fue un ejemplo para todo el país la unidad que se logró y el resultado electoral contundente así lo demostró”.

 

El exgobernador Urribarri destacó, en una publicación en Facebook, que “fue un encuentro hermoso en el que disfrutamos del mensaje de compañeros de enorme valía como Oscar Parrilli y Tristán Bauer, que nos expresaron el reconocimiento al trabajo que desplegamos en la provincia con Cristina en la Casa Rosada y el que estamos realizando para que la victoria lograda por el peronismo en Entre Ríos se replique en todo el país para que el 10 de diciembre sea el último día de gobierno de Mauricio Macri y de Cambiemos”.

Más adelante, mencionó “el objetivo claro de seguir resistiendo los ataques y de trabajar de forma incansable para obtener todos los triunfos electorales necesarios para que se termine el saqueo que lleva adelante el gobierno nacional en favor de negociados de familiares y amigos, que tanto está castigando a nuestro pueblo”.

Entre Ríos Diario