ER Diario
13/11/2020

Paridad Integral: Para Giano “será una provincia más justa»

“Hoy se salda una de las grandes deudas de la democracia entrerriana”, dijo el presidente de Diputados.

“Hoy se salda una de las grandes deudas de la democracia entrerriana, tras cumplirse con la manda constitucional y sancionarse la ley que dará igualdad de oportunidades y de representación. Es un día histórico para todas y todos, porque las mujeres entrerrianas finalmente vieron los frutos de sus luchas y de su militancia”, dijo ángel Giano, presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, luego de la sanción de la Ley de Paridad Integral.

“Felicito a todas y a cada una de ellas. En especial, a mis compañeras diputadas Carina Ramos, Stefanía Cora, Paola Rubattino, Mariana Farfán, Carmen Toller y Silvia Moreno  por haber trabajado el proyecto desde la convicción y la fuerza de sus ideales”, agregó.

“Celebro la decision política del gobernador Gustavo Bordet de apoyar la sanción de la ley de Paridad Integral de Género, y el trabajo de la vicegobernadora Laura Stratta quien se puso al frente de una red multipartidaria que escuchó todas las voces y las hizo colectivas”.

“Hoy se empieza a escribir una nueva página en la historia política de Entre Ríos y de la sociedad toda. Desde hoy la provincia será más equitativa, con más y mejor representación e igualdad de oportunidades y mucha más justicia social”, cerró.

Entre Ríos Diario