ER Diario
22/03/2019

Paraná: todo Cambiemos tuvo su foto con Benedetti

El precandidato a gobernador visitó la capital de la provincia y participó de actividades con los tres precandidatos a intendente: Sergio Varisco (UCR), Emanuel  Gainza (Pro) y Gustavo Curvale (UCR).

Atilio Benedetti (UCR) y Gustavo Hein (Pro), precandidatos a gobernador y vice respectivamente, visitaron Paraná este jueves 21. Y, dada la particularidad de la capital entrerriana de contar con tres precandidatos a intendente dentro del macrismo, realizaron actividades con cada uno de los espacios que se disputan ser los candidatos en las elecciones generales de junio.

Con Sergio Varisco recorrieron la seccional 13, donde recibieron un fervoroso acompañamiento en el Barrio Paraná XIV. Con Emanuel Gainza recorrieron algunas empresas del Parque Industrial. En tanto, con Gustavo Curvale visitaron la Cooperativa de Trabajo CTC Indumentaria.

 

Con Varisco

Una multitud esperó en la intersección de calles Churruarín y Juan Manuel de Rosas a los postulantes de Cambiemos para las PASO del 14 de abril y recorrer principalmente barrio Paraná XIV.

En un mano a mano con los vecinos, que salían de sus hogares a saludarlos, hubo tiempo para discursos de ambos ante la convocatoria que iba sumándose a medida que avanzaban las columnas, muchas de ellas acompañadas por batucadas que le ponían color y ritmo a la tarde y noche paranaense.

Varisco se mostró agradecido “por toda esta multitud, por la recepción de la gente; creemos que vamos a mantener el municipio y vamos a ganar la provincia, después de 16 años porque el peronismo ya ha cumplido su ciclo. Acá no hay nada para repartir, ni bebida, ni comida, todos han venido porque han querido y esta es la voluntad política de seguir transformando Paraná y después de 16 años, recuperar la provincia con Benedetti”.

Por su parte, Atilio Benedetti, expresó: “Muchas veces he caminado Paraná, pero no con tanta adhesión y acompañamiento como se está dando ahora, junto al intendente Varisco, sabiendo que  podemos estar mejor en esta provincia. Tenemos una Entre Ríos maravillosa, con múltiples posibilidades y decididos a trabajar fuerte, firmes junto a mi compañero de fórmula, Gustavo Hein y con todos los intendentes que nos van a acompañar en esta cruzada para desarrollar a Entre Ríos”.

Con Gainza

Recorrieron y visitaron las plantas de Don H Spazio y la papelera Itapé. Estuvieron acompañados por Diego Dlugovitzky (que declinó su candidatura en favor de Gainza), Mario Moine, Esteban Vitor, Andrea Firpo y Silvia Campos.

“El aporte y el esfuerzo del sector productivo tiene que ser acompañado por políticas que ayuden al crecimiento de la ciudad. Los comercios y las empresas generan trabajo de verdad. Por eso proponemos la eliminación de la tasa municipal en la boleta de luz y la reducción progresiva de la tasa sobre las ventas. Es un incentivo muy significativo que va a favorecer el sector”, sostuvo Gainza.

Por su parte, el precandidato a gobernador de Entre Ríos, mencionó que “uno de los objetivos es poder demostrar la voluntad de trabajar en conjunto entre gobierno provincial y las intendencias, por eso acompañamos a nuestros precandidatos a intendentes dentro de Cambiemos, porque compartimos el desafío común que es el desarrollo”.

Con Curvale

Visitaron la Cooperativa de Trabajo CTC Indumentaria, donde desarrollan sus actividades 104 familias desde hace 15 años; todos vecinos del barrio que se dedican a la confección de indumentaria de trabajo y de uniformes para fuerzas de seguridad de Entre Ríos y de otras provincias.

En las instalaciones de calle Carafa al 2500, Curvale destacó que la visita obedeció a “poner en valor la tarea de este grupo de familias que representan el modelo productivo que Paraná necesita para salir adelante”.

Curvale y Benedetti coincidieron al señalar que es una “definición estratégica” poner en marcha el Polo Tecnológico de la ciudad, por cuanto “generará el entorno adecuado para dar impulso a la Paraná productiva, moderna, sustentable e inclusiva que nos merecemos”, enfatizó Curvale.

Entre Ríos Diario