ER Diario
31/05/2020

Paraná Campaña: Jefes comunales de Cambiemos plantean agenda en común

Constituyeron un Foro Departamental. El diputado Maneiro articula el armado.

El sábado 30 de mayo en Estación Sosa se constituyó el Foro Departamental de Presidentes Comunales de Cambiemos.

La aprobación de estatuto y determinación de las autoridades formaron parte de la reunión, recayendo los cargos de la Comisión en los siguientes presidentes comunales: presidente: Gladys Badin (Estación Sosa), vice: Ricardo Grosso (El Palenque), secretario: Hugo Schinke (Las Tunas) y tesorero: Diego Bolzán (Villa Fontana).

La coordinadora será Gloria Vittor (secretaria de la Comuna de Sosa). También participaron Verónica Araujo de Gobernador Etchevehere y Carlos Martín de Colonia Crespo, que cumplirán funciones como vocales, adhiriendo además a la conformación Daniela Godoy (presidenta comunal de Las Garzas) y Ramón González (Pte. La Picada). La intención es convocar a los demás presidentes comunales de otros departamentos.  Los jefes comunales contaron con el asesoramiento del diputado provincial Julián Maneiro.

“El Foro permitirá a sus integrantes trazar estrategias comunes en las gestiones para Paraná Campaña, unificando sistemas para llevar inquietudes a organismos públicos y hacer el seguimiento correspondiente; además de coordinar acciones con municipios y la provincia”, comunicaron desde el nuevo grupo formado.

Y agregaron: “Las primeras determinaciones pasaron por la elaboración de una agenda común para tratar con funcionarios provinciales y nacionales referidos a proyectos, problemáticas y necesidades, principalmente en temas prioritarios como salud, vivienda, agua y cloacas; y solicitar una audiencia al gobernador Bordet para llevar inquietudes que requieren resolución inmediata”.

Entre Ríos Diario