ER Diario
19/06/2020

Oferta en las ferias para el regalo del Día del Padre

A los puesteros y feriantes del tradicional espacio de Salta y Nogoyá se sumarán este sábado los emprendedores de Paseo Racedo.

A los puesteros y feriantes del tradicional espacio de Salta y Nogoyá se sumarán este sábado de 9 a 14 los emprendedores de Paseo Racedo. Todos tienen preparada una variada oferta de productos locales con precios accesibles.

Los paranaenses, como sucede cada año en las vísperas del Día del Padre, recorren los comercios en busca de un obsequio para los papás.

Una visita a las ferias municipales puede ser una muy buen a alternativa para encontrar un regalo bonito, a precio popular y hecho por emprendedores de la ciudad. La oferta es variada y atractiva.

Los puesteros y feriantes ofrecerán, por ejemplo, desde una exquisita picada –que incluye fiambres, quesos, nueces y vino, entre otras opciones, a 1.100 pesos– a prendas de vestir (buzos, camperas, pantalones). Se podrán elegir también productos fabricados con acero inoxidable, como brochets para el galeto, espadas, braseros para llevar el asado caliente a la mesa, cocteleras, jarros para cerveza o fernet, pinzas o juegos de parrilla, con precios para todos los bolsillos; artesanías hechas en cuero, portatermos y mates; combos de salsas, aceites, aceitunas y pickles; cerámicas, telares, tejidos, licores y bandejas para picadas; cervezas artesanales, con promociones especiales de seis envases, botellones de dos litros y estuches con cristalería.

A los feriantes habituales en Salta y Nogoyá se sumarán los emprendedores del Paseo Racedo, quienes llevarán una amplia oferta que incluirá productos de marroquinería, cosméticos, textiles pulóveres, bijou (cadenas, anillos pulseras), mates, portatermos, plantas, entre otros.

También habrá un patio gastronómico que trabajará para bajo la modalidad para llevar.

 

Cuidado frente al Covid-19

Emprendedores y feriantes deberán cumplir estrictamente el protocolo de seguridad elaborado por la Municipalidad ante la emergencia sanitaria. El ingreso y egreso del público será controlado y los visitantes deberán usar barbijos.

Entre Ríos Diario