ER Diario
14/09/2019

“No podemos volver a nuestras casas”

Lo dijo Nadia Burgos, candidata a diputada por el FITU, ante el pedido de Alberto Fernández que reclamó “calma y prudencia” a las organizaciones sociales.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, reclamó «calma y prudencia» a las organizaciones sociales que en las últimas jornadas coparon las calles con protestas y piquetes «para evitar situaciones que puedan generar violencia«, al cierre de una visita a esta provincia en la que impulsó las bases de un » pacto social» con la CGT y la industria.

Sobre esta expresión fue consultada Nadia Burgos, candidata a diputada nacional en Entre Ríos por el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad (FITU), en Aire de Todos. “No podemos volver a nuestras casas cuando lo que no puede esperar es el hambre. Estamos en una situación de crisis que se profundiza a día. Y cada día que Macri siga en el gobierno, van a seguir los planes del Fondo aplicándose que ya fueron rechazados masivamente  por el pueblo trabajador en nuestro país”, dijo.

“Lo que hay acá es un pacto de gobernabilidad para seguir aplicando los planes de ajuste y el macrismo haga todos los ajustes antes de diciembre”, denunció y argumentó: “Lo reflejan las expresiones de Fernandez pero también las reuniones con la CGT y la Unión Industrial. A eso le decimos que se lee Acurdo Social y se pronuncia Reforma Laboral”.

Entre Ríos Diario