ER Diario
04/05/2020

Paraná espera la normativa para habilitar comercios

El municipio comunicó que, después del anuncio de Bordet, aguardan el decreto provincial. “Resulta necesario autorizar nuevas actividades económicas”, dijo Bahl.

El intendente de Paraná, Adán Bahl, comunicó que desde la Municipalidad “esperamos el decreto provincial que facultará a los municipios para habilitar el comercio minorista, servicios y oficios”. En este sentido, agregó que “mientras trabajamos en los protocolos de seguridad sanitaria”.

Recordemos que este mediodía el gobernador Gustavo Bordet anunció que “los municipios de  Entre Ríos podrán habilitar comercios minoristas y oficios. Sin embargo, estimó prudente “esperar hasta el 10 de mayo para tomar una decisión en torno a las salidas de esparcimiento”.

Además, dio a conocer que esta mañana mantuvo “una reunión de trabajo con el sindicato de empleados de comercio y los distintos sectores que representan al comercio de Paraná, con quienes evaluamos modalidad, horarios y protocolos”.

Por último, expresó que “resulta necesario autorizar nuevas actividades económicas, con mucha seriedad y compromiso, cuidando todo lo que hemos construido hasta ahora y priorizando siempre la salud”.

Entre Ríos Diario