ER Diario
08/04/2020

La Municipalidad de Paraná denuncia vandalismo callejero

Se trata del robo de un contenedor de residuos en una camioneta por parte de un ciudadano que, aparentemente, además está violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La Municipalidad de Paraná denuncia un acto de vandalismo callejero. Puntualmente, el robo de un contenedor de residuos en una camioneta por parte de un ciudadano que, aparentemente, además está violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Emanuel Redondo, secretario de Servicios Públicos, utilizó su página en Facebook para contar el episodio. “Hoy nos llegó este video. No solo que el hombre está violando la cuarentena, y poniendo en peligro a muchísimos vecinos, sino que además se robó un contenedor de basura”, dijo.

“Estos hechos son inadmisibles”, agregó y puntualizó: “Desde el estado Municipal y todos los empleados que día a día salen a la calle a prestar los servicios esenciales repudiamos este accionar nefasto y vergonzoso”.

“Para salir adelante como sociedad tenemos que seguir cuidándonos y cuidar el patrimonio público”, cerró.

La publicación del funcionario

Hoy nos llegó este video. No solo que el hombre está violando la cuarentena, y poniendo en peligro a muchísimos vecinos,…

Publicado por Emanuel Redondo en Miércoles, 8 de abril de 2020

 

 

Entre Ríos Diario