ER Diario
11/02/2020

Empleado de Tránsito circulaba en vehículo con documentación adulterada

Se trata del director de Tránsito de Paraná, que circulaba con una camioneta que no era coincidente con la chapa patente que llevaba colocada.

Agentes de la Comisaría Cuarta de la Policía de Entre Ríos dieron con una camioneta que no era coincidente con la chapa patente que llevaba colocada.

“Mientras se realiza recorrida jurisdiccional por barrio 25  de Mayo se observa una camioneta estacionada, que por su chapa patente no correspondía al rodado en cuestión, por el año”, dice el parte policial dando cuenta de cómo intuyeron la infracción.

“Se procede a la identificación de la misma la cual por su dominio colocado ANP 307 corresponde a una camioneta NISSAN modelo GD 21, siendo que la misma era una Mitsubishi L 200”, especifican.

Ahora bien, el infractor es Guillermo Nicolás Lazaneo, director de Tránsito Municipal. Según pudo corroborar Entre Ríos Diario, un empleado de carrera en el municipio que integra la planta permanente desde 1999.

A esto se agrega que “en la dependencia por el grabado de los cristales con el dominio HPI 576 posee pedido de secuestro del año 2018, de la provincia de Buenos Aires”, informan desde la fuerza policial.

La fiscal que intervino ordenó la captura del vehicula y de la documentación registrada. En tanto, Lazaneo fue identificado.

Entre Ríos Diario