ER Diario
11/04/2019

MST apuesta a una banca

Dijeron que quieren “que cada una de nuestras luchas estén allí reflejadas y cuestionar el rol de los partidos nacionales”. Calificaron como “fundamental” que haya “otras voces” en la legislatura entrerriana.

Luis Meiners precandidato a gobernador por el MST Nueva Izquierda, Nadia Burgos, precandidata a diputada provincial y Celeste Fierro precandidata a presidente, visitaron los estudios Radio Nacional Paraná durante el programa Aire de Todos (lunes a viernes de 9 a 12) en instancias previas al inicio de la veda electoral ante las elecciones de este domingo.

Esperan que esta instancia electoral, “sea el paso fundamental para tener una representación en la legislatura”. En este sentido indicaron que buscan “cambiar la agenda” porque en las cámaras no se discute la realidad concreta, “queremos que cada una de nuestras luchas estén allí reflejadas y cuestionar el rol de los partidos nacionales” que buscan seguir garantizando las ganancias de un sector. Por eso calificaron como “fundamental” que haya “otras voces” en la legislatura entrerriana.

Entre Ríos Diario