ER Diario
31/10/2020

La Secretaría de Cultura brindará talleres culturales gratuitos

La Secretaría de Cultura de Entre Ríos, a través de la Dirección de Formación y Diversidad Cultural, lanza “Significando Culturas”, un plan de encuentros pedagógicos y de trabajo taller virtual para trabajadoras y trabajadores relacionados al arte y la cultura de Entre Ríos.

Las propuestas se inscriben en las necesidades manifestadas por el sector y que emergen en las realidades que han sido recogidas a partir de los relevamientos de la Secretaría de Cultura.

Las inscripciones se realizarán hasta el 5 de noviembre.

De modalidad virtual, gratuitos y con cupo limitado
Mapeos en territorios mestizos
Taller de Cartografía ciudadana, para un trabajo comunitario en los procesos de decidir sobre la forma de representación y comunicación, como herramienta política, artística y cultural. Facilitado por Soledad Ferrería

Mi barrio en fotos
El taller de narrativa fotográfica planteado en una serie de encuentros, un recorrido práctico y acompañado en la construcción colectiva de relatos escritos y orales, mediante fotografías impresas o digitales. La búsqueda creativa estará puesta en la narrativa de una historia de cada barrio o comunidad. Siempre considerando las herramientas exploratorias que nos proporciona el medio. Será coordinado por Ivo Betti y Sergio Otero.

Actualización contable para artistas
El siguiente taller propone un encuentro entre emprendedores y artistas para compartir herramientas claves de autogestión impositiva. Coordina Alan Daud Enzenhofer.

Ventas digitales para emprendimientos artísticos culturales
En este taller se abordará desde la práctica cómo definir e implementar una estrategia de venta digital para emprendedores culturales. Facilitado por Cristhian Fink.

Las inscripciones cierran el 5 de noviembre y se harán a través del siguiente enlace:: https://forms.gle/agGGRGXTiuciQBEz6
Para consultas comunicarse a: formacionydiversidadculturaler@gmail.com

Entre Ríos Diario