ER Diario
23/10/2020

La Justicia no dio lugar al desalojo en campo de familia Etchevehere

El magistrado propuso a las partes "pensar una solución pacífica y armónica".

Dolores Etchevehere «probó en la audiencia que fue declarada también heredera» de los predios, según afirmó el juez Raúl Flores, en su resolución. El magistrado propuso a las partes «pensar una solución pacífica y armónica».

La Justicia entrerriana resolvió no hacer lugar al pedido de desalojo en un predio en disputa en el marco de un juicio sucesorio entre los hermanos de la familia Etchevehere y propuso a las partes «pensar una solución pacífica y armónica», según el fallo conocido este viernes.

La medida será apelada por el exministro de Agroindustria en el macrismo, Luis Miguel Etchevehere, mientras que uno de los abogados de Dolores Etchevehere, Juan Grabois, lo calificó como «muy contundente, hermoso y con sabiduría de pueblo».

En su resolución, conocida este viernes, el juez subrogante de la ciudad de La Paz, Raúl Flores, afirmó que Dolores «probó en la audiencia que fue declarada también heredera» de los predios.

En el fallo, el magistrado remarcó que el ingreso al predio fue «pacífico y sin violencia» y que la denuncia contraria no indicó ni probó «un hecho violento más que el número de personas» presentes.

Fuente: Télam – Entre Ríos Diario