ER Diario
11/03/2021

La Cámara de Diputados realiza actividades por el 8M

Este jueves se transmitirá el audiovisual Mujeres Campesinas Entrerrianas. En los próximos días se hará un reconocimiento a las diputadas actuales y a la primera en ser electa en la historia de la Cámara. Además, legisladoras y legisladores rendirán homenaje a distintas mujeres entrerrianas.

En el marco del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, conmemorado cada 8 de marzo, la Cámara de Diputados de Entre Ríos realizará actividades para visibilizar la lucha por los derechos de las mujeres y para homenajear a referentes oriundas de nuestra provincia que se han destacado en diversos ámbitos.

Este jueves a las 20 horas se transmitirá por los canales oficiales de la Cámara de Diputados (YouTube y Facebook) el audiovisual “Mujeres Campesinas Entrerrianas”, producido por el Instituto Audiovisual de Entre Ríos.

En los próximos días se hará un reconocimiento a las diputadas provinciales de la actual gestión, como así también el descubrimiento de una placa en homenaje a Carmen Villa, primera diputada electa.

Además, cada diputada y diputado brindará un homenaje a una mujer entrerriana a la que destacará por determinados motivos, y se le hará entrega de un diploma y un obsequio.

Entre Ríos Diario