ER Diario
23/06/2019

Kisser y Arribalzaga, a la interna

El sector interno de la UCR competirá en las próximas PASO con la lista "Futuro Entrerriano", con el actual senador y el presidente dela UCR. La propuesta no incluye a dirigentes del Pro y es encabezada por radicales.

 

El sector interno de la UCR que competirá en las próximas PASO con la lista «Futuro Enterrriano» definió la lista de candidatos a Senadores y Diputado Nacionales, de cara a las próximas elecciones de octubre. La misma estará encabezada por el actual senador provincial Raymundo Kisser a la Cámara Alta y Leandro Arribalzaga para la diputación.

La lista de Senadores será encabezada por Raymundo Kisser y Adriana De La Cruz (independiente y ex concencional). En tanto los suplentes serán Francisco Larocca (Presidente del Partido GEN); Marina Di Orio.

En tanto la lista de Diputados será encabezada por Leandro Arribalzaga y completada por Mariana Lamboglia; Alexis Pereyra (de juventud); Julieta carrazza (de juventud) y como suplentes Ruben Villaverde; Lucrecia Gaetano (de juventud) y Edgardo Espino.

Asimismo, es de destacar que la lista en ambas categorías respetó en su totalidad lo decidido por el último Congreso de la UCR de que cada categoría sea encabezada por un candidato radical.

Entre Ríos Diario