ER Diario
29/01/2021

Intendente radical largó como candidato para 2023

Es una convocatoria “sin distinción partidaria”, dijo Galimberti.

Los actores políticos entienden que el turno electoral de 2021, donde en la provincia de Ente Ríos solo se elegirán diputados nacionales, es solo un prolegómeno de las elecciones para cargos ejecutivos de 2023. Es en este sentido que, haciendo uso de las distintas plataformas que permiten las redes sociales y mediante un formulario de Google, Pedro Galimberti ya está reclutando adeptos.

 

“Sumate a la red de Entrerrianos x Entre Ríos”, invita el propio intendente radical de Chajarí haciendo uso de su cuenta personal en Twitter. Luego agrega: “La Provincia que tenemos podría estar mucho mejor y transformarla, para bien, requiere de muchos hombres y mujeres que en cada rincón de Entre Ríos estén dispuestos a trabajar para que el cambio sea posible”.

Más adelante aclara que la convocatoria es “sin distinción partidaria”. ¿De qué se trata?, consultó una usuaria de la red social. “De la confirmación de un espacio amplio, de entrerrianos, de diferentes localidades, interesados en hacer algo para cambiar la realidad de la Provincia”, respondió Galimberti.

Entre Ríos Diario