ER Diario
30/05/2019

Haddad sumó otro apoyo

El candidato socialista para la intendencia de Paraná recibió a exintegrantes del partido Ser. En la reunión destacaron la honestidad y el programa de Haddad para la ciudad. A la vez, se mencionó que el apoyo no significa un acuerdo programático.

El candidato a Intendente de Paraná por el Partido Socialista, Marcelo Haddad, recibió ayer en la sede del partido de Paraná a integrantes del Partido Ser.

En el encuentro, el candidato a Intendente por el Partido SER, Juan Carlos Sabadini junto a su grupo de la ciudad le expresó su apoyo al socialista. En el encuentro estuvieron presentes también integrantes de la lista Gente Nueva 502 D y del Gen Paraná.

Fuentes que participaron del encuentro señalaron que el acercamiento del excandidato de Ser en la capital provincial fue a título personal y no en representación del difuso Ser. Sabadini dijo reconocer en Haddad un hombre íntegro y con un programa de Gobierno que expresa un cambio dentro de parámetros de honestidad y progreso. Desde el partido de la rosa reconocieron que el encuentro y la recepción del apoyo no significa de modo alguno el amalgamamiento de plataformas electorales ni la coincidencia en valores.

Entre Ríos Diario