ER Diario
05/10/2020

Habrá internas en el Pro Entre Ríos

En la provincia una lista la encabeza Caminal y otra Niez. En Paraná se enfrentan dos espacios del oficialismo.

Por Exequiel Flesler

Luego de un fin de semana de negociaciones entre las distintas líneas y sectores que componen el Pro en la provincia de Entre Ríos, este lunes se anotaron dos listas para competir en las elecciones partidarias que, en principio, se llevarán a cabo el próximo 28 de noviembre.

De no mediar impedimentos propios de la pandemia de coronavirus y si todo sigue su curso con relativa normalidad, quedaron habilitadas dos listas para competir por el Consejo Directivo Provincial del Pro.

Por un lado, una propuesta encabeza por Eduardo Caminal acompañado por Mariano Berdiñas. Es el oficialismo y cuenta con el apoyo de Rogelio Frigerio y de casi todos los nombres más importantes de la dirigencia.

Por el otro, la lista que conduce Roberto Niez acompañado por Mercedes Domínguez. Niez fue presidente de la Delegación Argentina ante la CTM y candidato a intendente de Concordia. Domínguez, de San Benito, fue titular de PAMI en Crespo.

 

Elecciones en los departamentos

Al momento habrá dos listas en los departamentos Federación, Gualeguay, Gualeguaychú, Concordia, Nogoyá y Paraná. En los primeros cinco departamentos las listas coinciden con las dos opciones provinciales.

En tanto, en Paraná las dos listas son dentro del oficialismo. Por un lado, una encabezada por Silvia Campos y acompañada por Leandro Fernández, del espacio de Emanuel Gainza. Por otro, una lista encabezada por Diego Velez acompañado por Carolina Streitenberger, del espacio de la diputada Ayelén Acosta.

Entre Ríos Diario