ER Diario
15/04/2021

Gestionan obras para Viale

Richard, Zavallo y Weiss trabajaron sobre el impacto de las intensas lluvias del último fin de semana.

Gustavo Zavallo (Frente Creer Entre Ríos) mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, el intendente de Viale Carlos Weiss y sus equipos, donde se abordó la situación de la ciudad y el impacto luego de las intensas lluvias del último fin de semana.

«Programamos llevar adelante obras de infraestructura y articular acciones que nos permitan un mayor grado de contención ante eventuales contingencias futuras», destacó el diputado provincial como balance del encuentro que se llevó a cabo este miércoles 14 de abril. «Seguir trabajando por la ciudad de Viale, por su gente, por el interior de Entre Ríos nos convoca y compromete a todos», finalizó Zavallo.

La ciudad de Viale tiene la particularidad de contar con dos diputados provinciales, el propio Zavallo (PJ) y Uriel Brupbacher (UCR en Cambiemos). En este sentido, el mismo intendente Weiss (también de la UCR en Cambiemos) había contado el día lunes, luego de las fuertes lluvias en su cuidad, que ambos legisladores se habían comunicado con él. Sin embargo, fue el peronista, por su sintonía con la Administración Bordet, quien facilitó el encuentro con el ministro de Planeamiento.

En la evaluación de la situación de la ciudad, participaron la secretaria de Obras Públicas de la Provincia, María Eugenia Mayr y el director de Hidráulica, Alberto Johnston junto a Ricardo Albeira y al arquitecto Mariano Grinóvero, estos últimos vialenses que aportaron un mapeo sobre las potenciales soluciones.

Entre Ríos Diario