ER Diario
21/01/2021

Gainza, vacaciones y política

En la Costa Atlántica mantuvo encuentros con Montenegro, Lombardi y Yeza.

Por Exequiel Flesler

Emanuel Gainza mantiene el ritmo de hiperactividad aun en vacaciones. Es así que en los calurosos días de enero combinó Costa Atlántica y política. Guillermo Montenegro, Hernán Lombardi y Martín Yeza fueron tres de las fotos que mostró a través de sus redes sociales.

El dirigente paranaense del Pro estuvo en Mar del Plata, allí con su intendente Guillermo Montenegro habló de «intercambiar experiencias en los próximos meses con su equipo de gobierno y compartir ideas y programas turísticos que puedan aplicarse a nuestra ciudad».

En Mar del Plata me reuní con su Intendente Guillermo Montenegro.

Con Guille somos amigos hace años y juntos…

Publicado por Emanuel Gainza en Domingo, 17 de enero de 2021

 

 

También se lo vio con quién estuvo a cargo de los medios públicos durante la Administración Macri: Hernán Lombardi. Este hombre, de origen radical, lo visitó en muchas oportunidades en la capital de la provincia y suele hacer de consejero intelectual del quien fuera concejal. Es en este sentido que le regaló un libro, Futuro, de Marc Augé. Cuestionando nociones de certeza, verdad y totalidad, el autor intenta mirar lo que viene. En esa faena está Juntos por el Cambio.

Cada charla que tengo con Hernán Lombardi es para mi una oportunidad de aprender muchísimo sobre política, historia y…

Publicado por Emanuel Gainza en Lunes, 18 de enero de 2021

 

La última placa fue con Martín Yeza, el intendente de Pinamar. Es un espejo en el que Gainza gusta mirarse. Si bien Yeza viene del peronismo, ambos compartieron los momentos fundacionales de las juventudes macristas. «Va por su segundo mandato como Intendente; es un ejemplo de que trabajando día a día, con un plan de gobierno moderno y un gran equipo, los jóvenes tenemos mucho que aportar para transformar nuestras ciudades», dijo, sin más, Gainza en sus redes.

Ayer me reuní con el Intendente de Pinamar Martin Yeza.

Martín tiene 34 años y va por su segundo mandato como…

Publicado por Emanuel Gainza en Miércoles, 20 de enero de 2021

 

Entre Ríos Diario