ER Diario
22/02/2021

Gainza mira Paraná pensando en 2023

El excandidato a intendente por el Pro sumó a su equipo a un ex Defensor Adjunto del Pueblo.

El excandidato a intendente de Paraná Emanuel Gainza (Pro) puso nuevamente en marcha su programa Paraná 2030, “un proyecto participativo que busca la construcción de una visión de ciudad y un plan de desarrollo a futuro”, según marcan desde su equipo.

“La improvisación es uno de los principales problemas que ha sufrido Paraná durante las últimas décadas. Para poder avanzar en un programa de desarrollo necesitamos tener una planificación seria, que no se agote en el día a día, que abandone el parche permanente y que proponga nuevas soluciones a los viejos problemas de nuestra ciudad”, afirmó Gainza.

La coordinación del programa está a cargo del exconcejal y exDefensor del Pueblo Adjunto, Pablo Donadío, quien se ha incorporado al equipo de trabajo de Gainza para aportar su conocimiento a los equipos técnicos.

Donadío afirmó que: “Es necesario pensar en un proyecto de gestión que tenga un sólido marco teórico y un fuerte anclaje con la visión de Ciudad que poseen los vecinos sobre el espacio urbano, dónde estos mismos residen y desarrollan su pleno ejercicio de ciudadanía”.

“Estamos convocando a vecinos que quieran venir a aportar sus conocimientos y su tiempo en planificar juntos nuestra ciudad; nadie conoce mejor Paraná que los propios paranaenses, y es momento de poder redactar un proyecto de desarrollo que piense en el turismo, en la creación de empleo, en el desarrollo del sector privado y en la organización de un Municipio más eficiente y cercano” concluyó Gainza.

Los encuentros son cada 15 días y se pueden inscribir todos los vecinos de Paraná que quieran aportar ideas, proyectos o propuestas, enviando un mensaje a través de redes sociales a las cuentas de @hacemosargentina o en www.emanuelgainza.com