ER Diario
12/04/2019

Gainza apuesta a los indecisos

“Si, depende de vos, votá con el corazón, y juntos transformemos Paraná”. El cierre de campaña del dirigente del Pro fueron “12 horas de propuestas”. Así, se evitó tanto un acto como una caravana de recorrida.

Emanuel Gainza eligió una forma distinta de concluir su campaña, el cierre fue “sin actos masivos, sin grandes movilizaciones y caos en las calles de la ciudad”, comunicaron desde la organización. “Hicimos una campaña diferente, estuvimos cerca, en el barrio, caminando la calle, escuchando y contando cómo vamos a resolver los problemas de siempre. Tenemos el equipo, las ideas y las ganas para transformar Paraná” remarcó Gainza.

El cierre de campaña fueron “12 horas de propuestas”, donde el precandidato a intendente de Paraná por la Lista 502 B en la Alianza Cambiemos recorrió distintos barrios de la ciudad desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche, presentando una propuesta diferente cada hora.

“Dentro de Cambiemos decidimos ir a la interna porque no tenemos la misma visión de ciudad que tiene el intendente, desde la banca de concejal no se puede realizar las transformaciones que la ciudad necesita y las herramientas para transformar están en la intendencia, por eso he decidido dar esta disputa y marcar una diferencia sana y concreta, sobre el modelo de visión de la ciudad”, explica Gainza que presentará una interna contra el intendente Sergio Varisco.

El domingo se eligen quienes serán los candidatos que competirán el 9 de junio por la intendencia, en el caso de Cambiemos Gainza compite, además de con Gustavo Curvale, contra Varisco por ese lugar: “Nosotros apelamos a ser algo distinto, y eso significa en cómo hacemos las cosas: Tratar de que los vecinos sepan cómo le vamos a solucionar los problemas, hay que cambiar y que no sean siempre los mismos, y sobretodo hacer una renovación en la política, eso implica nuevos métodos, nuevas herramientas, nuevas ganas”.

En el cierre se conoció un video dónde Gainza invita a los vecinos a acompañarlo: “Si todavía no sabés a quién vas a votar, quiero decirte que tu voto importa. Este domingo vamos a tener la oportunidad de dejar atrás el pasado y a los mismos de siempre. Si, depende de vos, votá con el corazón, y juntos transformemos Paraná” concluyó Gainza en el final de su recorrida por la ciudad.

Entre Ríos Diario